¿Quiénes Somos?

Cada día más personas en nuestro país ya confían en nosotros. Trabajamos duro para que usted sea una de ellas.


Nuestra historia

En homenaje a la cultura Emblema del Beni el 18 de noviembre de 1998 Moxos Import Export abrió sus puertas al público para llevar alegría, bienestar y confort a los hogares de sus clientes, poniendo al alcance de todas las familias una amplia gama de electrodomésticos y tecnología además de motocicletas y vehículos de prestigiosas y reconocidas marcas. Hoy por hoy, Moxos Import Export, es un referente nacional por que a través de su sistema de comercialización de crédito directo con acceso inmediato y servicios posventa, tiene presencia comercial en diferentes puntos del país y en todo el departamento del Beni donde se encuentra su Casa Central. Sus raíces comerciales se han extendido con bastante aceptación por Santa Cruz, Tarija, Cochabamba, Potosí, Sucre, Oruro y La Paz sentando presencia en el mercado automotriz con su propia marca de motocicletas SERNA, y sus representaciones oficiales para Bolivia de marcas internacionales de alta gama como Kymco y Keeway design Benelli. Con un equipo humano conformado por más de 100 trabajadores, Moxos proyecta un favorable crecimiento y alcance de ambiciosas metas y objetivos empresariales en bienestar de nuestro país.

Misión

Somos una empresa comercializadora de Electrodomésticos y Motocicletas de alta calidad. Pioneros en nuestro medio por trabajar un Sistema de crédito directo sencillo y de acceso inmediato dirigido a toda la población del Beni y de Bolivia con diferentes niveles de ingresos. Apoyamos todo tipo de emprendimientos, creando oportunidades de trabajo y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes con productos que dan bienestar y comodidad.

Visión

Ser la Empresa Comercial líder con mayor presencia y preferencia en el Beni y toda Bolivia. Estamos altamente comprometidos con nuestra sociedad y ampliamente preparados para integrarnos al contexto internacional bajo los conceptos de: calidad, modernidad, creatividad y versatilidad.

Valores

Autenticidad Somos una empresa forjada a base de trabajo y esfuerzo. Construimos y proyectamos una identidad propia enmarcada en nuestra personalidad empresarial connotando modernidad, dinamismo y versatilidad. Nuestro trabajo comercial se enmarca en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos garantizados a precios éticos y responsables. Responsabilidad Estamos altamente comprometidos con nuestros clientes. Para ello hemos desarrollado políticas propias de atención en servicios posventa brindando garantía real de fábrica en todos los productos ofertados por nuestra empresa. Innovación Nuestro desafío es mantener el liderazgo en vanguardia comercial investigando sobre el desarrollo tecnológico para actualizar todas nuestras líneas de productos. Evolucionamos día a día bajo la convicción de que las necesidades de nuestros clientes cambian de manera permanente y apostamos por brindarles satisfacción garantizada. Dedicación Nuestro equipo humano está altamente comprometido en el logro de objetivos y alcance de metas. Proyectamos nuestro futuro en base a trabajo honesto y somos apasionados por brindar a nuestros clientes verdaderas herramientas que les permitan construir sus sueños.

¿Quiere estar al tanto de ofertas y noticias?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque pretium, nisi ut volutpat mollis, leo risus interdum arcu, eget facilisis quam felis id mauris. Ut convallis, lacus nec ornare volutpat, velit turpis scelerisque purus, quis mollis velit purus ac massa. Fusce quis urna metus. Donec et lacus et sem lacinia cursus.


todo lo que buscas en un solo lugar.